Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

[ INICIO ] >> HOME AURKEZPENA JATETXEA [ KOKAPENA INGURUA ZERBITZUAK ] SUKALDEA ETA ARDANDEGIA { Karta } { Ardandegia } EZKONTZAK ETA OSPAKIZUNAK [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ] [ A ] [ B ] [ C ] [ D ] ERRESERBAK PRESENTACION RESTAURANTE [ Localizacion Entorno  Servicios ] COCINA Y BODEGA { Carta } { Bodega } BODAS Y CELEBRACIONES [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ] [ A ] [ B ] [ C ] [ D ] RESERVAS Mapa web Nota legal Calidad de servicio 

Entorno

El restaurante Arrieta está situado en el Concejo de Olaberria, un pequeño municipio en la comarca guipuzcoana del Goyerri. Situado a 214,55 metros de altura sobre el nivel del mar, limita al N. con Beasain y Lazcano, al S. con Ataun e Idiazabal, al E. con el rio Agaunza y al O. con el Oria.Próximo a importantes vías de comunicación –sobre todo a la N-1 (Irún-Madrid) que pasa por Yurre, uno de sus barrios–, ninguna de ellas atraviesa su casco urbano. Por ello, tanto el restaurante Arrieta como su entorno están libres de tráfico, y constituyen espacios exentos en gran medida de ruido y de peligro. Un lugar ideal para relajarse y pasear, al mismo tiempo que se disfruta de un paisaje único.

Muy cerca del restaurante se encuentra el circuito de Olaberria, un lugar para disfrutar de las diferentes actividades relacionadas con el automovilismo. También se pueden realizar otras muchas actividades, como paseos a caballo, montañismo en las cercanas sierras de Aralar y Aitzgorri, o simplemente dar un largo paseo por su entorno y relajarse.

En las cercanías del restaurante Arrieta se encuentran las sierras de Aralar y Aitzgorri, donde se pueden encontrar parajes de gran belleza. Estos preciosos sistemas montañosos son muy accesibles a pié -hasta las proximidades incluso en coche-, para hacer senderismo a través de los innumerables caminos, rutas o sendas de gran belleza y comodidad para transitar. Ancestrales hayedos, bordas dedicadas al pastoreo, bucólicas campas donde pastan los animales típicos de la cabaña vasca... En las inmediaciones del restaurante, se pueden encontrar también hermosos lugares para pasear, tanto a pie como a caballo, así como un circuito de automovilismo, ideal para practicar actividades relacionadas con este deporte. También podemos encontrar numerosos pueblos y villas, muy interesantes para visitar y pasear por sus calles, llenas de historia y belleza.

En las cercanías del Arrieta....

Hacer clic en el objeto para dar un paseo por los alrededores....

ARRIETA-BERRI: Zeba-Zelay, 11 - OLABERRIA 20212 (Guipúzcoa) -Tel: 943 88 00 02 - reservas@arrietajatetxea.net

[ Ingurua ]

Arrieta Jatetxea

Salir